lunes, 23 de noviembre de 2015

Listado teléfonos direcciones Gran Misión Vivienda Venezuela


El principal es el 0-800 MI HOGAR (0800.644.64.27), servicio creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para aquellas familias que tengan un ingreso aproximado entre cuatro y quince salarios mínimos, que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


Direccion Gran Misión Vivienda

Av. Francisco de Miranda, Torre del Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda, municipio Chacao, Edo. Miranda, Venezuela
G-200116528 - Telfs.: 0212-274.71.81 / 72.11

Otras vías para comunicarse

Fundación Misión Hábitat 
PALACIO BLANCO CARMELITAS MIRAFLORES
Sótano del Palacio Blanco, frente al Palacio de Miraflores. Caracas. Tlf: (0212). 806-8213, 3781, 3307, 3898, 3530 y 3307. Fundación Pueblo Soberano:

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS
Av.Nueva Granada Edificio INCES, Sede Apartado 10340 - Caracas 1040- Venezuela Teléfonos (58) 212 - 603.23.96 / 23.97 

Entes Adscritos

Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI)
Teléfonos: (0212) 206-91-11/206-91-12. Fax.: 261-37-78
Av. Francisco de Miranda, Torre INAVI, municipio Chacao. Caracas.

Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (BANAVIH)
Teléfonos: (0212) 953-88-87/951-48-68
Av. Venezuela, El Rosal, Edif. Banavih, Caracas

Vice Presidente: Cnel. Manuel Quevedo
Teléfonos: (0212) 993-49-77/993-08-81. Ext. Presidencia. 120

Av. Orinoco con Calle Perijá, Edif, El Portal, al lado de la Federación Médica, Las Mercedes. municipio Baruta. Caracas

Promotora de Desarrollo Urbano de la Región Zuliana, C.A. (PRODUZCA)
Teléfonos: (0264) 241-60-76/241-23-42/ Fax: 241-74-83
Av. Universidad, al lado del Palacio Episcopal. Cabimas. Edo. Zulia

Empresa Mixta para la Producción de Insumos para la Construcción.Teléfonos: (0416) 6078301
Av. Intercomunal Guarenas-Guatire S/N, al lado de PDVAL. Zona Industrial.

Centro Rafael Urdaneta, S.A. (CRUSA)
Teléfonos: (0261) 700-61-00/700-61-02
Calle 93 (Padilla), con Av. 12, Edif. antigua Casas del Deporte, locales 6 y 7, casco central Maracaibo, Edo.Zulia.

Sociedad Mercantil Canteras Cura. C.A
Teléfonos: (0245) 552-03-73/552-11-54
Carretera Nacional San Joaquin con Mariara, a 600 metros del peaje de Santa Clara. Edo. Carabobo.

55 comentarios:

  1. buenos dias sres de gran mision vivienda para venezuela,,les expongo mi caso tengo a mi hija y sus hijos en chile (se fue por motivos de trabajo,,el cual ya termino)ella esta desesperada por venirse a venezuela es propietaria de un lote de terreno en mi propiedad y si uds me ayudan para que ella haga algo alli como para vivir con sus tres hijos se los agradeceria y ella les pagaria la deuda hasta el ultimo centavo,,sin mas que agregar se despide de uds yrma loaiza de sepinoza ci 633928 a la espera de su amable respuesta quedooo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes quisiera saber por favor la direccion de mision vivienda en monagas_maturin

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche necesito de urgencia de llenar las planilla para una vivienda trabajo aqui en Caracas en la Alcaldia de Caracas este es mi correo,coromotocordero73@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Norelis Cordero vivo alquilada en la pastora ,feliz noche gracias

    ResponderEliminar
  5. Hay apartamentos solos abandonados.. donde llamar

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es mary cruz linares v-12532489 hace un año y medio me llamaron de la gran misión vivienda Venezuela y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando esa llamada soy de san José de barlovento estado Miranda estos son los numero de teléfono que di para ese momento y su lo tengo 04123715126 y 04241829815 ,04121881252 soy madre de tres niños

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es mary cruz linares v-12532489 hace un año y medio me llamaron de la gran misión vivienda Venezuela y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando esa llamada soy de san José de barlovento estado Miranda estos son los numero de teléfono que di para ese momento y su lo tengo 04123715126 y 04241829815 ,04121881252 soy madre de tres niños

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es mary cruz linares v-12532489 hace un año y medio me llamaron de la gran misión vivienda Venezuela y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando esa llamada soy de san José de barlovento estado Miranda estos son los numero de teléfono que di para ese momento y aun los tengo 04123715126 y 04241829815 ,04121881252 soy madre de tres niños y mi correo electrónico es www.marylinares3011@gmail.com espero su respuesta presidente Nicolás maduro moros leales siempre traidores nunca chavez vive

    ResponderEliminar
  9. Buen día. Mi pregunta es,porque no han vuelto a llegar mas materiales para las viviendas del polvorin en Coloncito, Municipio Panamericano del Estado Táchira.

    ResponderEliminar
  10. Donde debo acudir para cancelar casa de inavi

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes un saludo revolucionario y compatriota mis asaludo soy adoliamargarita herrera de millan mi caso tengo veinte años alquilando despues de actualizar mus documentos todos el 6 de dciembre e recibido una llamada de la gran mision vivienda venezuela pero lamentablemente siento mucho pesar se a perdido por lo cual les solicito por favor que me ayuden soy una madre que perdio un hijo y e pasado muchos trabajo ya la situacion economica y los embate de la guerr se me a hecho muy dificil comprar una vivienda por eso como una venezolana madre luchadora nesesito urgente de su ayuda siempre e tenido confianza en que algun dia tendre una vivienda digna tengo seis hijos seis nietos sola luchando por favor en nombre de mi familia millan herrera les pido que mi esperanza mi lucha no sea en vano ayudenme estoy pagando mucho y no tengo trabajo ayudenme estoy actualizada en todo tengo mis papeles en regla al dia llamenme ayudenme mi numero de contacto es 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@ gmail.com ayudenme se los pido atienda mi llamado soy una mujer venezola chavista revolucionaria creo en mi pais que viva mi presidente maduro que viva chavez que viva mi venezuela querida ayudenme cuenten conmigo gracias que tenga un feliz año nuevo que dios bendiga a venezuela

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes un saludo revolucionario y compatriota mis asaludo soy adoliamargarita herrera de millan mi caso tengo veinte años alquilando despues de actualizar mus documentos todos el 6 de dciembre e recibido una llamada de la gran mision vivienda venezuela pero lamentablemente siento mucho pesar se a perdido por lo cual les solicito por favor que me ayuden soy una madre que perdio un hijo y e pasado muchos trabajo ya la situacion economica y los embate de la guerr se me a hecho muy dificil comprar una vivienda por eso como una venezolana madre luchadora nesesito urgente de su ayuda siempre e tenido confianza en que algun dia tendre una vivienda digna tengo seis hijos seis nietos sola luchando por favor en nombre de mi familia millan herrera les pido que mi esperanza mi lucha no sea en vano ayudenme estoy pagando mucho y no tengo trabajo ayudenme estoy actualizada en todo tengo mis papeles en regla al dia llamenme ayudenme mi numero de contacto es 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@ gmail.com ayudenme se los pido atienda mi llamado soy una mujer venezola chavista revolucionaria creo en mi pais que viva mi presidente maduro que viva chavez que viva mi venezuela querida ayudenme cuenten conmigo gracias que tenga un feliz año nuevo que dios bendiga a venezuela

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes un saludo revolucionario y compatriota mis asaludo soy adoliamargarita herrera de millan mi caso tengo veinte años alquilando despues de actualizar mus documentos todos el 6 de dciembre e recibido una llamada de la gran mision vivienda venezuela pero lamentablemente siento mucho pesar se a perdido por lo cual les solicito por favor que me ayuden soy una madre que perdio un hijo y e pasado muchos trabajo ya la situacion economica y los embate de la guerr se me a hecho muy dificil comprar una vivienda por eso como una venezolana madre luchadora nesesito urgente de su ayuda siempre e tenido confianza en que algun dia tendre una vivienda digna tengo seis hijos seis nietos sola luchando por favor en nombre de mi familia millan herrera les pido que mi esperanza mi lucha no sea en vano ayudenme estoy pagando mucho y no tengo trabajo ayudenme estoy actualizada en todo tengo mis papeles en regla al dia llamenme ayudenme mi numero de contacto es 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@ gmail.com ayudenme se los pido atienda mi llamado soy una mujer venezola chavista revolucionaria creo en mi pais que viva mi presidente maduro que viva chavez que viva mi venezuela querida ayudenme cuenten conmigo gracias que tenga un feliz año nuevo que dios bendiga a venezuela

    ResponderEliminar
  14. Leales siempre traidores nunca mi presidente ni olas maduro moros ayudeme por favor nesesito urgente una vivienda digna urgente estoy en muy mala condicion y deli ada de salyd ayudwmw mi presidente soy una madre revolucionaria y luchadora mi codigo de carnet de la patria es 0001424614 ayudeme mi numero de contacto ws 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@gmail.com ayudenme urgente wstoy mal sin casa alquilada mi numero de. Cédula es 8347657 ayudeme confio en usted garcias

    ResponderEliminar
  15. Leales siempre traidores nunca mi presidente ni olas maduro moros ayudeme por favor nesesito urgente una vivienda digna urgente estoy en muy mala condicion y deli ada de salyd ayudwmw mi presidente soy una madre revolucionaria y luchadora mi codigo de carnet de la patria es 0001424614 ayudeme mi numero de contacto ws 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@gmail.com ayudenme urgente wstoy mal sin casa alquilada mi numero de. Cédula es 8347657 ayudeme confio en usted garcias

    ResponderEliminar
  16. Leales siempre traidores nunca mi presidente ni olas maduro moros ayudeme por favor nesesito urgente una vivienda digna urgente estoy en muy mala condicion y deli ada de salyd ayudwmw mi presidente soy una madre revolucionaria y luchadora mi codigo de carnet de la patria es 0001424614 ayudeme mi numero de contacto ws 04248784615 mi correo es adoliamargaritaherrera@gmail.com ayudenme urgente wstoy mal sin casa alquilada mi numero de. Cédula es 8347657 ayudeme confio en usted garcias

    ResponderEliminar
  17. leales siempre traidores jamas mi preisdente necesito una vivienda urgente soy enfermera, tengo 4 hijos y estoy en la calle favor ayudenos mi codigo de carnet0017367777 mi madre nos corrio de su casa estoy desesperada mi numero de telefono 0414 141 65 04 confio en usted y mil gracias que dios le bendiga mi cooreo vividevelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Leales siempre traidores nunca. Presidente me dirijo a usted con la fi alidad, de que pueda ayudarme a solventar mi cituacion. Ya que tengo mi casita gracias a la revolucion y la bendicion. En macuto. Estado la guaira! Ya que envarios años mee derijido a habitad y vivienda chacao y he metido ñor xorespondencia mi inquietudes y no he recibido ninguna repuesta. Desde el 2015 tengo este problema ya que las instalaciones de ivivar en macuto no me atiende lo unico que me dicen que me van a quitar mi casa. Soy una mujer de 40 años y padeciendo de (C.A.. De mama) en estos momentos estos operada y ceme dificulta bajar a la guaaira. La cual quiciera poder contar con usted y que mede un boto de aliento y pueda llamarme a el 04241975502 para saber como me podria ayudar ya que no puedo bajar por mi operación y ceme dificulta por la herida que tengo:sin mas que decearle un feliz dia y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias mi nombre es Carmen oria cedula 14153624 mis numeros son 04140264829 04127072314 y mi código del carnet de la patria es 0006600076 y seriamente 0007250707 tengo 16 años esperando mi vivienda y nada estoy arrimada y en zona alto riesgo he metidos muchos papeles y nada x favor demen respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días mi nombre es Carmen oria mis tlfs son 04127072314 04140264829 04242832301 necesito respuestas de la gran misión vivieda

    ResponderEliminar
  21. Tengo 15 años esperando lo de la gran misión vivienda y nada tengo mucha fe que si

    ResponderEliminar
  22. Necesito que me ubiquen x estos tlfs 04127072314 04242832301 04140264829 tengo 15 años esperando mi casa digna

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenas noches recibam un saludo bolibariano y revolucionario de porte de lisbeth rivero ci 19794338 les escribo con la novedad de q hace 4 años fui seleccionada para una vivienda propia y la mentandolo no me an entregado material y vivo alquilada y tengo 3 hijas soy una madre trabajadora y revolucionaria toda mi vida y con todo con eso no me han ayudado para mi vivienda ya q de verdad la necesito y e ido a el fudet de aqui del estado trujillo y solo me dicen aun no hay material y eao hace ya 4 años y la verdad necesito aqui les dejo mis numero de contacto para q me ayude se lo pido de corazon 04126489853 y 04263780130 y mi correo es lisbethrivero587@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola buen día soy laudys colmenares es para solicitar de su gran ayuda soy beneficiaria de una vivienda la cuál no me la culminaron ya e pedido ayuda me dicen que me van a yudar y nada ya a mi vivienda está en la etapa de acabado por la cuál me dicen que son lis casos que se están tomando en cuenta este es mi número de teléfono 04126728010le pido de su colaboración gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas trades les ecribe doris garcia soy madre soltera tengo 2 niñas para solicitar una ayuda para una vivienda me dejaron en la calla me urge un techo para mis hijas 04242393189 04242061155

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches mi presidente. Un gran saludo revolucionario y patriótico.

    En esta oportunidad le escribo por el motivo de que necesito de su ayuda soy madre soltera de dos niños no tenemos un hogar ni ayuda de nadie. Por favor le suplicó con todo mi corazón de que me ayude con una vivienda ya no allo que hacer con mis niños mi nombre es Daniela Ochoa CI V26213294 número de tlf 04127193917

    Por favor ayúdeme somos de Caracas

    ResponderEliminar
  27. Buenas como estan espero q bien mi presidente.un cordial saludo para todos

    Bueno soy de Valera estado trujillo y necesito una Vivienda por favor se lo agradeceria con todo mi corazon MI numero de telefono: 02712214418 y 04261765843 gracias

    ResponderEliminar
  28. Vivo con mi hija de 12 años y mi esposo MI numero de cedula:13450369 gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, estoy sensada desde hace aproximadamente 8 años ya EH actualizado los datos de misión vivienda pero aun no tengo respuestas tengo una hija de 9 años y vivo alquilada aquí en el eso. Carabobo municipio Guacara sector negro primero calle páez casa #41-A y pago 30$ desde hace dos meses y de verdad ya no tengo como cubrirlos yo no pido una casa regalada porque yo la voy a pagar pero ayudenme se que no soy la única que lo necesita perovno pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
  30. Buenas tarde mi abuela y mi papá que quedaron reubicados en Ciudad caribia fallecieron y ahora yo no puedo habitar el inmueble porque ya ellos no están habita de Ciudad caribia adjudicó a otra persona que no son familiar por favor ayúdeme a recuperar el apartamento aquí están mi número 04242100817

    ResponderEliminar
  31. buenas noche un saludo revolucionario y patriota soy madre soltera tengo 4 hijos y no poseo vivieenda estoy incrita en la gran mision vivienda venezuela y nunca me an dado repuesta mi correo luisanavielma6@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos días un saludo revoluciónario y patriota me llamo Karen Cabanillas Rugel estoy viviendo alquilado no me alcanza la plata trabajo y estudio al mismo tiempo estoy embarazada no me alcanza la plata para mí control del embarazo porfa necesito una vivienda la señora n acepta niños ayúdame este mí número de teléfono 04126578124 y este mi correo electrónico karencabanillas10@gmail.com espero su información

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes me contactaron según y que de la mición vivienda y avitad para comunicarme que avía salido beneficiado con una vivienda pero me están pidiendo un pago según y que para la certificación al banco de Venezuela a una cuenta de Yanexis marcano por favor necesito saber si es berdad o me quieren estafar porque me dicen que son de vivienda y hábitat ceran estafadores o en berdad son ustedes y si es berdad que hay que pagar a ese banco a nombre de esa persona se los agradesco

    ResponderEliminar
  34. Si me pueden informar y ponerme al tanto se los agradesco no quiero que me estafen porque tengo necesidades y trabajo mi día a día para subsistir gracias

    ResponderEliminar
  35. Bueno si me pueden informar por favor y ponerme al tanto este es mi número telefónico 04241685500 no quiero ser estafado a nombre de su gran mición y el buen trabajo que acen gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes amigos de la gran misión vivienda de Venezuela recibió una llamada y piden algunos pagos y no quiero ser estafado. Favor ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches mi nombre es yumaira riverA vivo arimada y tengo 2 ninos mi numeros son 0424 2024695 0412 1205073 04142245012

    ResponderEliminar
  38. margaritamoncadabalaguera1968@gmail.com23 de febrero de 2021, 12:26

    buenas tardes amigos, como hago para solicita ya que tengo desde el 2011 esperando por este beneficio y nada y estoy inscrita en el las paginas del gobierno para esta gestión y nada hasta ahora

    ResponderEliminar
  39. Buenos fias un saludo Revolucionario...Yo Maria Matute de 37 a#os de edad , madre soltera de una ni#a de 9a#os...Esperanzada aun en mi pais poseo un terreno en SanDiego de Cojedes Municipio Anzoategui del estado Cojedes...Alli hace a#os empece la construccion de una vivienda digna para mi hija pero no he podido terminar por el alto costo de los materiales de construccion. Necesito financiamientosoy personal administrativo adscrito al Ministero de Educavion con 16 a#os de servicio. Registrafa en la Gran Mision Vivienda Venezuela y cotizo FAOV.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches cómo hago para registrar a mi núcleo familiar porque me salieron error cuando descargo sus datos en el censo de la planilla

    ResponderEliminar
  41. Buen día me llamo Rafael mogollón estoy inscrito el gmvv desde el 2011 y nunca me llamaron yo empecé a construir mi vivienda poco a poco pero no pude terminar ayúdenme tengo esposa e hija y estamos arrimado por no tener una vivienda ayúdenos a terminar de construirla Rafael mogollón desde Yaracuy mi TLF 0424.5779789 y 0412.2654057 se los agradezco de todo corazón

    ResponderEliminar
  42. buen dia personal de la gran viviend venezuela. expongon mi caso devido por faltas de respuestas. mi casa tiene aproximadamente 8años que fue aprobada y hasta este entonces su abance es de encerramiento esta techada y estoy en espera de cementopara frizar hechar piso cableado pintura y otras cositas. por favor necesito repuestas mi casa esta ubicada en Barinas punta gorda sector 26 de julio.tengan la amabilidad de comunicarse con la institucion correspondiente y averiguar que pasacon el mismo. solo queda pocopor hacer para culminar mi casa y asi hacer feliz a mas familias. DIOS les bendiga mi nombre es maria godoy. para alguna informacion que necesiten. 04262722099

    ResponderEliminar
  43. Vivo alquilado con mi familia tengo una bebé de 7meses.. en Maracaibo en la parroquia cristo de Aranza sector haticos x arriba y en frente donde vivo hay una casa del gobierno sola con quién tendría q hablar para ver si me seden esa casa a mi y mi familia

    ResponderEliminar
  44. deseamos culminar 15 viviendas que quedaron inconclusas, en san vicente Municipio Muñoz del Estado Apure y que bajen los recursos o materiales para la construccion de 10 viviendas que no bajaron Consejos Comunales, LA AMISTAD y LA LAMPARA. ademas hay otros consejos comunales que estan inconclusos, ahora que se reimpulsa la MISION, LA AMISTAD y LA LAMPARA 2011 proyecto entregado por el ministerio 2012 presupuesto 72.000 bs por vivienda. JOSE CORNELIO MUÑOZ, proyecto 2012, presupuesto por vivienda 120.000 bs. pese a todo esto se construyeron las viviendas y estamos esperando todavia la reconsideracion de ese presupuesto. luis Armando Hernandez telf. 0424-1727996 vocero de vivienda Comuna Socialista Agroproductiva Rio Apure.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tarde saludo es para saber cómo hago para octener una vivienda o apartamento en ciudad tiuna ya que tengo 4 niños ul tima niña tiene síndrome de Down y vivo arrimada con mi mamá por favor es pero su porta respuestas

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes señores me dirijo a ustedes para una ayuda... Dónde vivo me están mandando a desocupar tengo una niña no tengo a donde ir x favor soy de antimano mi número 04123801756

    ResponderEliminar
  47. buenos dias me dirijo ha ustedes para pedir la ayuda somos un grupo de beneficiarias de la gran mision vivienda venezuela las cuales tenemos nuestras viviendas inconclusas desde hace 7 años estamos en la espera de la culminacion nos hemos dirigido ha distintos entes sin recibir respuestas las viviendas estan en face de cerramientos les falta el techo estamos ubicados en el estado lara las veritas parroquia el cuji numero de contacto 04269801053 04264629904

    ResponderEliminar
  48. Leales Siempre Traidores Nunca,saludo Chavista y Antiimperialista ,en el Zulia, municipio San Francisco, parroquia Francisco Ochoa, quedaron sin terminar un lote de 20 viviendas del plan de viviendas asignados a la Comuna Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, necesito saber si los recursos se bajaron todos y si se puede asignar un supervisor,(a)para verificar la situación de estas viviendas y sus beneficiarios,que no tenga un puesto un bosal y que no tenga que ver con la cúpula partidista,mi correo es nestorolmos90@gmail.com

    ResponderEliminar