martes, 14 de junio de 2016

Cómo ingresar y registrarse 0800-MIHOGAR Gran Misión Vivienda Venezuela

ventana aparece en registro gran mision vivienda venezuela
Para optar a una vivienda en Venezuela, debes registrarse por dos vías
  •  0800-644.64.27
  •  http://www.minhvi.gob.ve
También pudieras ir a las sedes de las Gran Misión Vivienda en los diferentes estados, pero te remitirán a que te registres por las opciones mencionadas.

Es importante que sepas, que el gobierno ha entregado más de 1 millón de vivienda, y que hay que tener paciencia, una vez registrado, hasta que formalices la entrega de tu casa.

El Presidente Maduro ha anunciado que en adelante, se otorgarán los títulos de propiedad a los dueños, y no como era antiguamente, que nunca entregaban el registro del título.

Es decir, que cuando te entreguen tu vivienda, ya no tendrás que esperar a que te otorguen la propiedad, sino que el acto de protocalización y registro, es rápido.

Estas vivienda son para los pobres y clase media, que no pasen de 15 salarios mínimos.

Inclusive, para aquellos que tengan ingresos inferiores, pero que con recursos propios puedan aportar el diferencial entre el valor de la vivienda y su capacidad de endeudamiento.


CÓMO REGISTRARSE

1. Lo primero es ingresar a esta dirección web: 
https://sigevih.minhvi.gob.ve

2. Dar clic en la ventana que se muestra en la foto


proceso inscripcion planilla gran mision vivienda

3. Rellene sus datos personales y de contacto, tal como aparecen en este recuadro, y pulse la opción "Registrar"
registro online formulario gran mision vivienda venezuela

4. Una vez que pulse "Registrar", el sistema enviará a su correo, los datos de usuario y contraseña, para que finalmente pueda ingresar al sistema y rellenar el formularionline o planilla de registro para optar a una vivienda en Venezuela.

ATENCION!!!No dejes que otra persona coloque su correo electrónico en el registro. Es necesario que te crees uno para evitar problemas futuros.Asimismo debes dar tu número de teléfono, no el de otra personas.Ambos datos son claves para cuando te llaman de la Gran Misión.

Mira este video, que te orientará sobre el proceso de registro




5. Una vez que hayas recibido la clave, debes ingresar a esta web, para que finalmente puedas acceder al formulario del registro formal.

Recuerda que los pasos anteriores fue para crear tu usuario y clave, para ingresar al registro.
ingreso al sistema de registro de vivienda

6. Aquí ver foto arriba, introduces tu usuario que recibiste en el correo, contraseña y el código de validación.

Si no entendiste alguno de los 5 pasos anteriores, por favor, repasa el video, está bien descriptivo.

7. Cuando le des  clic en "Entrar", habrás ingresado al sistema de la Gran Misión Vivienda, y sólo resta rellenar la planilla que mostramos abajo

formulario de inscripcion gran mision vivienda venezuela

8. Llenada la planilla, se envía al Ministrio de Vivienda y Hábitat. 
Ahora toca esperar a que te llamen.

9. Te dejamos todos los datos de contactos, para que llames o te comuniques con los funcionarios de la Misión Vivienda, a fin estar al corriente de tu solicitud.

telefonos y direcciones gran mision vivienda y 0800MIHOGAR

No olvides comentar por esta vía o enviar tus sugerencias.

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nesecito vivienda 13753902 tlf 04248994880

    ResponderEliminar
  3. Nesecito una vivienda tengo cuatro niños y no tengo vivienda vivo en casa de mi mama temairavera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. como recupero mi contraseña para la pagina de gran mision vivienda

    ResponderEliminar
  5. Necesito una vivienda tengo dos ninas y vivo arrimada xfavor

    ResponderEliminar
  6. Necesito urgentemente una vivienda

    ResponderEliminar
  7. necesito una vivienda tengo dos ninos y vivo arrimada xfavor

    ResponderEliminar
  8. Confio en la gran mision vivienda venezuela y se q pronto voy adquirir mi vivienda en buen sector El Señor Jesucristo bendiga dicha MISION y a quienes la dirigen

    ResponderEliminar
  9. buenos dias, mision vivienda venezuela Dios todo poderoso los bendiga para que sigan realizando tan dicha labor, de todo corazon le agradeceria que me ayudaran con una vivienda, por favor ya casi vivo en la calle, donde estoy arrimada me estan sacando, tengo dos niños a mi cargo. les ruegopor favor me ayuden con una vivienda estoy en caracas. 04127151394 25878117

    ResponderEliminar
  10. No logro crear mi usuario ya que hago los pasos y no me llega ami correo o tlf el mismo. Q podre hacer

    ResponderEliminar
  11. Un saludo revolucionario.señor presidente Dios le bendiga y le guarde
    ..me dirijo a usted con mucho respeto señor presidente Nicolás maduro... estoy inscrita en la gran Misión vivienda Venezuela desde que mi comandante Hugo Rafael Chávez frías la creo... Necesito de su pronta ayuda mi presidente.ojala pueda leer uno de tantos mensajes que le e enviado

    ResponderEliminar
  12. Un gran saludo mi camaradas , nesecito de su ayuda soy madre soltera de dos ninosnuna de 4y uno 7 no cuento con los recursos para comprar ni alquilar vivir arropada donde una amiga pero ya me dio plazo para q me fuera le pido encarecidamente q me ayuden mis hijos nesecitan algo mejor porfavor dejen su apoyo 04143699817

    ResponderEliminar
  13. Soy persona de tercera edad y vivo en Aragua alquilado en una pieza que se moja y con paredes agrietadas. Y lo peor es que los dueños quieren que les pague en dolares y si no que me vaya. Mi deseo es conseguir aunque sea una habitación en la Guaira donde me crie, y donde podría trabajar en algo de las muchas cosas que tengo conocimiento e incluso estoy dispuesto a colaborar con la Gobernación o la Alcaldía, dando cursos para el personal o personas de la tecera edad, unas horas en forma gratuita... Gracias, por su buena recepción. Mi correo es el siguiente: sergiosgestiones@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es yolimar Vivo en acarigua estado Portuguesa municipio paez en el complejo habitacional simón bolivar hay vivimos 3 familia lamentablemente no tengo una vivienda digna para mi familia tengo 7 años esperando ponta respuesta . Gracias. q dios
    Bendiga nuestra tierra amada Venezuela

    ResponderEliminar
  15. necesito una vivienda estoy enbarazada y vivo arrimada en casa de mi hermana

    ResponderEliminar
  16. necesito una vivienda estoy enbarazada y vivo arrimada en casa de mi hermana

    ResponderEliminar
  17. buenas días soy madre de tres niños de lo cual uno es especial tiene dificultad para el aprendizaje dislalia estoy desempleada actualmente vivo arrimada donde mi mama lo cual es una molestia para ella y para mi también dormimos los cuatro en una sola cama ( mis hijos y yo) por favor uso este medio para pedir ayuda ya que recurrido a varias estancias y nunca e tenido respuestas tengo 13 años en espera de una casa digna para mis hijo mi correo es kelly17581838@hotail.com el telefono no tengo pero me pueden localizar 04147495560 que es el de mi hermana en espera de alguna respuesta

    ResponderEliminar
  18. hola buenos días un cordial saludo
    revolucionarios mi presidente , soy personal militar del ejercito lo cual me siento orgullosa de pertenecer a las fanb..mi presidente tengo un hijo lo cual soy madre soltera vivo con mi mama, me urge mudarme porque es un barrio donde no puedo estar..estoy inscrita en misión vivienda.. y aun no eh tenido repuestas por favor me urge pronto repuesta por favor astridvillasmil09@gmail.com la inseguridad en ese barrio para mi es grave...

    ResponderEliminar
  19. hola necesito una vivienda ya que estoy viviendo arrimada,

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noche, como podria obtener una vivienda ya que me encuetro arrimada donde un familoar con mi hijo de 4 año y estoy embarazada

    ResponderEliminar
  21. buenos dias me urge una vivienda tengo tres niños vivo arrimada piso de cemento pero es mas tierra que cemento y las cluacas tapadas no pedemos usar el baño ,,nos bañamos en el patio es horrible estar asi los niños se me enferman mucho por el polvo vivo en estado aragua palo negro 04127666410

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DIAS, ESTOY TRATANDO DE REALIZAR EL REGISTRO EN LA PAGINA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, Y AL LLENAR TODOS LOS DATOS ME DA EL MENSAJE QUE ES CORRECTO, PERO NO ENVIA EL MENSAJE PARA VERIFICAR CORREO Y CONFIRMAR LA CONTRASEÑA, MUCHO LES SABRIA AGRADECER QUE ME INDIQUE COMO O QUE DEBO HACER PARA REALIZAR DICHO REGISTRO POR QUE ME URGE DICHA CERTIFICACION QUE EMITE ESE TRAMITE, GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  23. Saludos sedes que se inició la gran misión vivienda estoy cansada y nada de nada yo pregunto será que de los más necesitados no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes, en Julio del año pasado me registre en la pagina https://sigevih.minhvi.gob.ve, me enviaron el usuario y clave a mi correo entre y llene los datos solicitados e imprimi y guarde la planilla, pero e intentado ingresar en el dia de hoy para actualizar los datos y me dice que la clave es incorrecta, voy a recuperacion de clave y no recibo mensaje, que sucede? por favor informacion al correo ariannysdelvallenarvaezcarreno@gmail.com.ve

    ResponderEliminar
  25. Necesito una vivienda soy docente estoy registrada desde hace 16 años en la misión vivienda tengo el código que daban en la plaza bolivar cuando te registraban. Ando dando tuvo me compran ley política habitacional pero nada. Soy Lizmelle Correa laboro por a hora en una escuelita en Ciudad Betania 2 porque me desalojaron del Alto de Soapire tengo 3 menores de edad ya 10 año de servicios vivía arrimada con mi mamá me dieron un apartamento al cuido en Betania 5 oye es doloro.No tener algo propio. Soy docente me comprar todo pero ni para un crédito para una incial para una casa. No le debo al banco ni a ningún enter. Ayúdeme por favor Lizmelle Correa 04120322013

    ResponderEliminar
  26. necesito una vivienda e introducido muchas vwces la solicitud pero nada mi mi tlf 04244170948

    ResponderEliminar
  27. Fui inscrita en la gran misión viviendo en el 2013 y no se cómo actualizar mis datos ya que el número que registre lo perdí teléfono actual 04262205229

    ResponderEliminar
  28. Necesito mi vivienda tengo dos niñas y vivo arrimada

    ResponderEliminar
  29. Necesito de su gran ayuda con una vivienda tengo una niña y vivo arrimada aka mi nro 04245462141 se lo agradecería de todo corazón

    ResponderEliminar
  30. Hola cómo ago yo estoy registrada y meto mis dato y me sale que tengo que rejistrame y me to para rejistrame y me sale que estoy rejistrada como ago porfabor yo no les pido que me regalen un apartamento solo les pido que me lo entregue que yo se los pago poco apoco así como pago alguiler puedo pagarlo no tengo la plata junta para comprar una casa por eso les pido mi ayuda y metido papeles por todos lados

    ResponderEliminar