miércoles, 15 de junio de 2016

Cómo actualizar datos viviendas 0800MIHOGAR

pasos para reactualizar datos en 0800MIHOGAR gran mision vivienda

El Ministerio de Vivienda y Hábitat informó que todas los aspirantes a obtener una vivienda en Venezuela, debe reactualizar sus datos.

Quiere decir que si ya te inscribiste, a través de la web o por el 0800MIHOGAR, debes cuanto antes, reactualizar los datos.

Este proceso lo puedes hacer por la web y por una llamada al 0800MIHOGAR.

El ministerio informó que se trata de una depuración del registro para afinar detalles y continuar con la entrega de vivienda.

Van más de un millón de viviendas entregadas y el plan sigue en marcha con la construcción de nuevas edificaciones.

Venezuela necesita más de 2 millones de vivienda para disminuir el déficit en el sector

¿CÓMO ACTUALIZAR DATOS MISION VIVIENDA?

Lo primero que debes saber es que si nunca te has registrado, debes hacerlo inmediatamente.

Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente tutorial te lo mostramos.

Cómo ingresar y registrase a través del 0800-MIHOGAR Gran Misión Vivienda Venezuela


Ojo, quienes se registraron desde 2015 no es necesario reactualizar los datos.

Quienes lo hicieron antes de ese año, sí.

Sin embargo, para curarse en salud, lo mejor es reactulizar la información, y tener paciencia para cuando sea llamado.

Ya sabes que no puedes renovar tus datos si antes no te registrarte.

¿SI ESTOY REGISTRADO, QUÉ HAGO?

Debes reactualizar tus datos. El proceso es necesario.



3 comentarios:

  1. buenas noches estoy intentando entrar a la pagina y no he podido ya que estoy cambiando mi clave de acceso por que se me olvido como hago para recuperar la clave lo he intentado varias veces y no me llega el correo para recuperación de clave

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes le escribo para pedirle una ayuda quisiera que me ayudarás con una vivienda ya que vivo alquilada y no tengo los recursos para pagar un alquiler tengo dos hijos y soy paciente oncológico tengo cáncer de mama y me gustaría que me ayudes con una vivienda ya que horita no estoy trabajando y en el esté momento no vivo con mis hijos por la situación que estoy pasando por mi salud me gustaría que me ayudes con una vivienda este son mis contactos 04140331847 o 02122723758 mi sueño y la de mis hijos están juntos como una familia por mi salud en éste momento necesito estar con mis hijos por favor ayúdame 🙏 se lo pido De corazón ❤️

    ResponderEliminar
  3. por favor tengo años rejistrada y no una vivienda didna voy a morir en la calle esperando por ustedes por favor o tengo q ir a miraflore y encadenarme aya para q me den una vivienda por favor donde estava tengo q desocupar dilia ruth 04243154987 palo negro entregue milies de papelitos y no me pararon bola hablen con maduro o voy para miraflores gracias

    ResponderEliminar